El mundo financiero reclama una solución propia a las necesidades de formación de sus profesionales. En los últimos años las finanzas ha cambiado notablemente con el auge de las tecnologías o las últimas crisis. EALDE quiere dar una solución a medida a estos profesionales, ante los nuevos retos que afronta el ámbito de la banca y de las finanzas.
La nueva escuela de finanzas de EALDE aporta un conocimiento global del ámbito de la banca y financiero. Los programas de contenidos de los másters incluyen las materias más significativas del CFA nivel 1 y temáticas complementarias para no quedarse fuera de la actualidad financiera: nuevas tecnologías, blanqueo de capitales. Se trata de programas preparados por profesionales que aplican sus conocimientos de modo práctico en su día a día.
Tabla de contenidos
EALDE quiere dar una solución a medida a estos profesionales, ante los nuevos retos que afronta el ámbito de la banca y de las finanzas.
El Máster en en Dirección Financiera tiene una duración de un año y se compone de siete módulos principales: toma de decisiones financieras, gestión de carteras, entorno económico, herramientas cuantitativas, mercados e instrumentos financieros, Risk Management, compliance y blanqueo de capitales. La formación es online y el método docente se basa en casos reales de banca y finanzas, con aplicación práctica de herramientas.
La formación de EALDE ofrece una visión externa con una certificación mundialmente reconocida, CFA.
La formación de EALDE ofrece una visión externa con una certificación mundialmente reconocida, CFA, sin perder de vista el valor añadido que aporta el conocimiento de este ámbito a la empresa y la relación directa entre el desarrollo profesional y económico de los alumnos. La actual demanda de profesionales certificados en CFA origina que en este programa la Escuela se guíe por los criterios para obtenerla.
Todos los programas de EALDE incluyen un servicio de consultoría y orientación profesional personalizada para sus alumnos. Desde la Escuela se asientan las bases financieras al mismo tiempo que se le da consistencia al perfil profesional del alumnado.
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