El éxito de EALDE Business School como escuela de negocios se sustenta en el servicio prestado por Salesforce, entre otros elementos. El CEO de EALDE, Enrique Farrás, ha sido entrevistado por esta compañía para contar su historia de éxito como cliente de esta solución empresarial centrada en la atención al cliente, marketing, inteligencia artificial, gestión de comunidades y creación de aplicativos, entre otros aspectos.
En la entrevista, Enrique Farrás habló sobre cómo esta solución tecnológica ha contribuido de forma positiva en las operaciones, trabajo colaborativo, ventas y, en definitiva, en el servicio que EALDE presta a sus alumnos:
OPERACIONES: “Absolutamente todas las operaciones pasan por Salesforce, desde el marketing, a las ventas, las finanzas…”.
VENTAS Y MARKETING: “Nos vamos a apoyar en una prestación del servicio muy robusta y capaz de crecer; unas operaciones comerciales muy eficientes y la agilidad y capacidad de innovación necesarias a la hora de detectar tendencias de mercado y lanzar una nueva oferta académica”.
SERVICIO: «Los contenidos se agrupan en clases, las clases en imparticiones, se asocian a un profesor y éste sabe con un año de antelación cuáles son sus clases, en qué fechas las va a dar e, incluso cuando arranca la convocatoria, cuántos alumnos tendrá».
FORMACIÓN INTERNA: Desde la dirección de EALDE se ha promovido con incentivos económicos que los empleados profundicen en el conocimiento de Salesforce mediante Trailhead, llegando a certificarse como administrador. “La mitad de la plantilla presume de que va pasando etapas en este proceso”.
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